Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. -Å¿eptiembre 09, 2010, 09:32:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  El foro Promiau
|-+  MUNDO PROMIAU
| |-+  Bienvenid@s a casa
| | |-+  Un regalo para todos.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Un regalo para todos.  (Leído 793 veces)
NanVega
Newbie
*

Ver Perfil
« : Diciembre 10, 2009, 05:05:35 »

Hola, saludos a todos, soy nueva en el foro y tenemos 2 gatos a los que adoramos mi esposo y yo, uno es Benito (Blanco con ojos azules, castrado y con 3 años) y el recién llegado Goyo (Color ruso azul y 4 meses), se llevan bastante bien y se hacen mucha compañía y para estrenar nuestra primera intervención en este foro, compartiremos con ustedes un excelente enlace de un cómic de un gato que está genial, el autor se ve que observa a los gatos y capta su "escencia" totalmente, ya lo verán, espero se diviertan, por que nosotros lo hacemos no importa las veces que hayamos visto los videos, (recomendamos mirarlos todos) en fin, nos despedimos y les deseamos felices fiestas a todos.

http://www.youtube.com/user/simonscat#
admin
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 05, 2010, 10:38:40 »

Hola, saludos a todos, soy nueva en el foro y tenemos 2 gatos a los que adoramos mi esposo y yo, uno es Benito (Blanco con ojos azules, castrado y con 3 años) y el recién llegado Goyo (Color ruso azul y 4 meses), se llevan bastante bien y se hacen mucha compañía y para estrenar nuestra primera intervención en este foro, compartiremos con ustedes un excelente enlace de un cómic de un gato que está genial, el autor se ve que observa a los gatos y capta su "escencia" totalmente, ya lo verán, espero se diviertan, por que nosotros lo hacemos no importa las veces que hayamos visto los videos, (recomendamos mirarlos todos) en fin, nos despedimos y les deseamos felices fiestas a todos.

http://www.youtube.com/user/simonscat#

Gracias NanVega, es genial!!! Realmente capta a la perfección el comportamiento de los gatos. Gracias y feliz 2010!!  Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: