Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. -Å¿eptiembre 10, 2010, 09:02:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  El foro Promiau
|-+  MUNDO PROMIAU
| |-+  Mitos sobre los gatos
| | |-+  chitesotes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: chitesotes  (Leído 797 veces)
anan
Newbie
*

hola me llamo ana luna mattano me gustan los gatos

3306772 analunamattano@yahoo.com.ar 67585648576 376957395
Ver Perfil WWW Email
« : Abril 13, 2009, 07:08:01 »

un gato esta en la parada del colectivo y ve pasarun perro
el gato pone estas caras de miedo  Avergonzado Labios sellados Indeciso Impresionado Triste Enojado y dice ho.. hola perro ¿como te va? MAL responde el perro mm...¿porque? dice el gato y el perro llora Llorar ¡no atrapo gatos! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  el gato piensa mejor mientras llora le ago cosquillas en el trasero FIN

un super perro camina mirando si alguien esta en peligro y pasa un gato Beso he he perro bagoneta ¿queres que sea supergato? ya estoy listo bueno dice el perro y piensa : mmm... menos mal que el gato ocupo mi lugar ya estoy demaciado biejo para ser super heroe!. FIN
« Última modificación: Abril 13, 2009, 07:09:50 por anan » En línea

ana luna mattano me encantan los gatos son re contra tiernitoss"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: